BASES PARA LEGALES CONCURSO FOTOGRÁFICO BA LORATU
BASES PARA LA CELEBRACIÓN DE CONCURSO FOTOGRÁFICO DENTRO DE LA CAMPAÑA “ BA LORATU” DE SAN SEBASTIÁN – ORGANIZADO POR FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN:
1ª TEMÁTICA: La campaña “Ba Loratu” tiene como objetivo general, promover la “Dinamización del tejido turístico-comercial de San Sebastián en general y de la Parte Vieja en particular, en Semana Santa 2023. Los objetivos específicos son:
Reposicionar y poner en valor el carácter comercial de la Parte Vieja donostiarra, a través de la ornamentación singular de sus calles peatonales.
Dinamizar las compras entre los visitantes y donostiarras, renovando el concepto de “zona de ocio” de la Parte Vieja, promocionando la actividad comercial de sus calles
Generar un recorrido de compras “ornamental” mediante el ajardinamiento de sus principales ejes comerciales de acceso para promover y dinamizar las compras.
Para ello, se decorarán con ornamentación floral las calles Mayor, Narrica y San Jerónimo de la Parte Vieja y se celebrará un mercado Pop-Up.
Las fotografías deberán reflejar la decoración de las calles y dar visibilidad a los comercios.
2ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.
3ª FOTOGRAFÍAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, siendo éstas originales e inéditas y que no hayan sido presentadas con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.
Las personas participantes se responsabilizan totalmente de ser las únicas autoras, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las fotografías presentadas al concurso.
Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. En caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación.
4ª PARTICIPACIÓN: Las fotografías se enviarán a través de Instragram etiquetando a DSS Market Plaza utilizando el siguiente hashtag #dssmarketplaza.
5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para enviar las fotografías al concurso será en las siguientes fechas: Del 01/04/2023 al 10/04/2023.
6ª PREMIOS: Se otorgarán 6 bonos por valor de 50€ cada uno, a las 6 mejores fotografías para consumir en www.dssmarketplaza.eus, antes del 31 de mayo de2023. Cada participante no podrá obtener más de un premio.
7ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 13/04/20203. Será comunicado expresamente por la organización a los premiados.
8ª EL JURADO: El jurado estará formado por tres personas en representación de FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN, que, atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionarán las fotografías ganadoras.
9ª DERECHOS DE AUTOR: La propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN podrá hacer uno de las mismas, tanto en reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.
10ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.
San Sebastián a 24 de marzo de 2023