46 resultados

Email Marketing: Cómo crear tu Base de Datos de clientes Analítica de datosMarketing digital
El email marketing es una herramienta fundamental para los comercios, ya que permite establecer conexiones directas y personalizadas con los clientes, reforzar la estrategia de fidelización, promoviendo ventas y manteniendo una presencia constante en sus mentes ¿Quieres saber cómo crear tu Base de Datos para ponerlo en marcha?

DSS Market Plaza como escaparate del comercio donostiarra: mejora tu escaparate virtual DSS Market Plaza
Aprenderás a desarrollar adecuadamente el perfil de comercio y crear un portfolio de productos que te ayuden a disponer de un escaparate virtual atractivo

Gestión diaria de DSS Market Plaza: recomendaciones para optimizar tu presencia y tus ventas en la plataforma DSS Market Plaza
Tener unas rutinas adecuadas para la gestión de tu presencia en DSS Market Plaza te ahorrará tiempo y te generará una hábitos diarios, semanales y mensuales. Te mostramos cómo hacerlo en esta webinar.

OMNICANALIDAD: EXPERIENCIA ÚNICA e INTERCONECTADA en la compra Marketing digitalVenta online
La omnicanalidad es un modelo de comunicación con el cliente a través de múltiples canales que ayuda en la toma de decisiones de compra y genera una experiencia única de marca. ¿Quieres saber más?

PARTE 1: ¿Cómo hacer que tu cliente te encuentre online? SE0 vs. SEM Marketing digital
¿Sabes en qué consisten el SEO y el SEM? Aquí tienes las claves para entender cómo puedes trabajar el posicionamiento online de tu negocio

PARTE 2: ¿Cómo hacer que tu cliente te encuentre online? Marketing de contenidos Marketing digital
Si quieres trabajar el SEO de tu negocio el Marketing de Contenidos será tu mejor aliado. ¿Quieres saber cómo utilizar el marketing de contenidos para atraer a un nuevo usuario y convertirlo en cliente?

WhatsApp Business: tu ayudante digital Marketing digital
¿Por qué utilizar WhatsApp Business en mi negocio en lugar de la versión normal? ¡Tiene funciones muy interesantes para los pequeños comercios y es gratis!

Whatsapp, la herramienta de marketing en todos los bolsillos Marketing digital
Whatsapp tiene muchas posibilidades a nivel de Marketing Online si aprovechamos las oportunidades que nos brinda

¿Qué datos de tu negocio debes analizar para la toma de decisiones? Analítica de datos
Los datos son oro, por lo que es importante que sepas qué datos debes analizar para tomar decisiones. Te proponemos una serie de posibles indicadores y herramientas para visualizarlos.

Mi tienda online no vende, ¿Qué alternativas tengo? Venta online
¿Tu tienda online no vende? ¿Quieres conocer alternativas para vender online sin una tienda propia? Analiza los pros y contras de las distintas alternativas e identifica la que mejor se adapte a tu negocio.

PARTE 1: ¿Cómo conocer y empatizar con tus distintos tipos de clientes? Marketing digital
Conoce la herramienta Buyer Persona para empatizar con tus distintos grupos de clientes. Es el paso previo a la personalización de tu estrategia.

PARTE 2: ¿Cómo conocer mejor a tus clientes y adaptar tu estrategia a ellos? Marketing digital
Tras definir los Buyer Personas de tu negocio (ejercicio que debiste realizar tras la primera parte de esta píldora) este es el momento de definir la estrategia adaptada a cada uno de ellos.